lunes, 4 de febrero de 2019
La familia C AMG 2019
La renovación de la Clase C de Mercedes llega también a la versión más radical, prestacional y extrema. La opción que corona la oferta mecánica se pone al día y ya es una realidad. Los nuevos Mercedes-AMG C 63 se presentan en sociedad. La familia compuesta por cuatro miembros (Berlina, Cabrio, Coupé y Estate) estrenan imagen, habitáculo moderno y otras muchas novedades.
Una de las novedades más interesantes que estrena el Mercedes-AMG C 63 2019 es el cambio automático AMG SPEEDSHIFT MCT de nueve velocidades con embrague húmedo para el arranque. Hasta ahora la transmisión utilizada contaba con siete marchas. Según Mercedes-AMG las recuperaciones serán más rápidas y reacciones más espontánea a las órdenes del conductor.
Con esta transmisión también se ofrece un selector de modos de manejo y en caso de optar por el modo «Manual» los cambios de marcha se efectuarán a través de las leves del volante. La agilidad del Mercedes-AMG C 63 ha sido mejorada, al igual que la seguridad, con los programas de conducción AMG DYANMIC SELECT (Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ y Race) se completan con AMG DYNAMICS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario